Hola, te invito a que me conozcas un poco!


Hola,te invito a que me conozcas un poco.   







Hola, Mi nombre es Jesús Pineda Alvarado, Soy orgullosamente mexicano, Del estado de guerrero, nací en el puerto de Acapulco, lugar donde fueron destruidos los carrizos.                          

Bernia primo (a) (Increíble)...😆 pa que te alucines soy de donde es el Brody, (Jorge Campos) el portero, y Jorge Negrete, famosos futbolistas de la selección mexicana, Lizmark Jr. El luchador de la triple AAA, Roberto Palazuelos el actor, Y el cantante Joan Sebastián, ese que decía tatuajes de tus besos💋 llevos, envés de llevo, 😁 y como no mencionar, al cantante y también compositor, Gerardo Reyes, ese que decía que nació sin fortuna ni nada, ese merengues tengues (ese exactamente). Puro pedo primo eso..😀,(pura mentira ) tenía un cantón bien perro,(una casa bien bonita) haya en la cojta (costa).  

Ijuee sieteee .. 😆(me falta mucho) Necesito un día para mencionar a todos. Que hasta tenemos al último Emperador Azteca, Cuauhtémoc como icono de la historia En Guerrero, aquí puro talento primo (a). Si no pregúntenle a Juana la costeña y al vato(chavo) paco el de las empanadas...😂

Bueno seguimos, me crie entre playas, lagunas y algún otro río de por ahí cerca, como el río de la sabana y el río de Coyuca de Benítez, Crecí comiendo pejcao (Pescado) con arroz, 😁.jay dioj mioj..(hay dios mío) que recuerdos.

En mí adolecía me la pasé correteando las iguanas y los venados con mi resortera, entre montañas y las sierras de Guerrero, como la de Coahuoyutla de Guerrero, Vallecitos de Zaragoza, y el paraíso. Y es ahí donde aprendí apreciar cada una de las cosas que nos brinda el universo. Lo insignificante se vuelve de gran valor.

Te diré que soy autodidacta desde muy pequeño, porque solo por ratos pasaba en las escuelas por obvias razones que acabas de leer arriba, 👆 donde prácticamente solo iba recoger tareas, para un par de semanas y después entregarlas, también le llevaba sus bolillos con relleno del cuche más trompudo, (puerco de trompa larga) 😂   y su chilate a los profes (maestros), por el paro (por el favor) fue bastante duro para mí en esa época.

Así que si, Si tengo estudios. Y actualmente me encuentro cursando la licenciatura de ingeniería en computación, entre otros cursos y estudios que tomo por mi cuenta en modalidad virtual.

Tengo un matrimonio de más de 13 años. Soy padre de 2 hermosas morritas (nenas) y un morro (nene).

Me considero una persona muy humilde por lo cual solo de diré que me dedico al negocio del trasporte público, y al comercio, sin entrar en mucho detalle.

Uno de mis pasatiempos favoritos es aprender sobre el Ethical Hacking, Redes de la computación, cybersecurity, Programación con Python, Kali Linux, Las TIC, y Todo lo que conllevé relación a las tecnologías y computadoras. Me apasiona el aprender del desarrollo personal, y La educación financiera, he tenido la suerte y la bendición de estar en el gabacho (U.S.A) y de ir a seminarios de vishen Lakhiani, Robert Kiyosaky,Tony Robbins, Y aunque ahora no lo practico por cuestiones de salud física, también me gusta mucho practicar el fisicoculturismo y la endocrinología, pero lo que relaciona al fisicoculturismo. Me gusta escuchar música instrumental y opera.

Uno de mis grandes retos a futuro es terminar mi licenciatura en ingeniería de computación y seguir adquiriendo conocimientos para algún día poder llevar mis conocimientos  a disposición de la gente campesina y de las montañas, también poner un tipo de salón, escuela o algo por el estilo, y enseñar de manera gratuita a toda a aquélla persona que desea adquirir conocimientos sobre este rubro.

No sin antes conseguir por medio de alguna institución educativa algún tipo de documento que valide lo que han aprendido. Es una tristeza que en pleno siglo XXI todavía en algunos paises,se exija un pedazo de papel para que validen lo que aprendemos de forma autodidacta.

Te sonará difícil tal vez hasta incrédulo, pero soy de las personas que no está en mi vocabulario esa palabra.

 Pa su mechaaa😱....(sorprendente) Casi olvido mencionar a mi profa (Maestra) la de manejo de tecnologías de la información y comunicación, a ver si no se aguita ( se enoja) por la chandera (trabajo mal hecho) de palabras que puse.

¡¡Tranquila profa que es un blog!!... Ni que fuera mi tesis profesional, 😆 y como dicen los karkiks,(Grupo Musical de la costa),mejor sacúdalo que tiene arena, sacúdalo que tiene arena...😀

¡Si, si! Soy persona rara, pero no desconocida, ¡neta (enserió) que ya me conoces un poco!...

Ahora que ya me conoces y entramos en confianza, un gusto saludarte, espero te des tu vuelta por el bello puerto de Acapulco para que te subas a mi banana, 😆Tranquilo primo (a) no te espantes, es que yo tengo una de estas > Me refiero a la salvavida esa que tienen figura de Banana 🍌   


 cochambrosos arrechos, ya estaban pensando mal verdad? a aquí donde la vida ej maj (es más) sabrosa.

Bueno zancas (amigos) me despido espero leerte pronto en un comentario. Hay nos estamos guachando.😆.(Hay nos estamos viendo)...











 

Comentarios

  1. Ahora entiendo porque te sabes organizar bien con las tareas, ya tienes experiencia en administración, excelente descripción personal, me encanto la forma en como redactaste tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario