Hola, te invito a que me conozcas un poco!
Hola,te invito a que me conozcas un poco.
Hola, Mi nombre es Jesús Pineda Alvarado, Soy
orgullosamente mexicano, Del estado de guerrero, nací en el puerto de Acapulco,
lugar donde fueron destruidos los carrizos.
Bernia primo (a) (Increíble)...😆 pa que te alucines soy de donde es el Brody, (Jorge Campos) el portero, y Jorge Negrete, famosos futbolistas de la selección mexicana, Lizmark Jr. El luchador de la triple AAA, Roberto Palazuelos el actor, Y el cantante Joan Sebastián, ese que decía tatuajes de tus besos💋 llevos, envés de llevo, 😁 y como no mencionar, al cantante y también compositor, Gerardo Reyes, ese que decía que nació sin fortuna ni nada, ese merengues tengues (ese exactamente). Puro pedo primo eso..😀,(pura mentira ) tenía un cantón bien perro,(una casa bien bonita) haya en la cojta (costa).
Ijuee sieteee .. 😆(me falta
mucho) Necesito un día para mencionar a todos. Que hasta tenemos al último
Emperador Azteca, Cuauhtémoc como icono de la historia En Guerrero, aquí puro
talento primo (a). Si no pregúntenle
a Juana la costeña y al vato(chavo) paco el de las empanadas...😂
Bueno seguimos, me crie entre playas, lagunas y algún
otro río de por ahí cerca, como el río de la sabana y el río de Coyuca de
Benítez, Crecí comiendo pejcao (Pescado) con arroz, 😁.jay dioj
mioj..(hay dios mío) que recuerdos.
En mí adolecía me la pasé correteando las iguanas y
los venados con mi resortera, entre montañas y las sierras de Guerrero, como la
de Coahuoyutla de Guerrero, Vallecitos de Zaragoza, y el paraíso. Y es ahí
donde aprendí apreciar cada una de las cosas que nos brinda el universo. Lo
insignificante se vuelve de gran valor.
Te diré que soy autodidacta desde muy pequeño, porque
solo por ratos pasaba en las escuelas por obvias razones que acabas de leer arriba,
👆 donde prácticamente
solo iba recoger tareas, para un par de semanas y después entregarlas, también
le llevaba sus bolillos con relleno del cuche más trompudo, (puerco de trompa larga)
😂 y su chilate a los profes (maestros), por el
paro (por el favor) fue bastante duro para mí en esa época.
Así que si, Si tengo estudios. Y actualmente me
encuentro cursando la licenciatura de ingeniería en computación, entre otros
cursos y estudios que tomo por mi cuenta en modalidad virtual.
Tengo un matrimonio de más de 13 años. Soy padre de 2
hermosas morritas (nenas) y un morro (nene).
Me considero una persona muy humilde por lo cual solo
de diré que me dedico al negocio del trasporte público, y al comercio, sin
entrar en mucho detalle.
Uno de mis pasatiempos favoritos es aprender sobre el
Ethical Hacking, Redes de la computación, cybersecurity, Programación con
Python, Kali Linux, Las TIC, y Todo lo que conllevé relación a las tecnologías
y computadoras. Me apasiona el aprender del desarrollo personal, y La educación
financiera, he tenido la suerte y la bendición de estar en el gabacho (U.S.A) y
de ir a seminarios de vishen Lakhiani, Robert Kiyosaky,Tony Robbins, Y aunque
ahora no lo practico por cuestiones de salud física, también me gusta mucho
practicar el fisicoculturismo y la endocrinología, pero lo que relaciona al
fisicoculturismo. Me gusta escuchar música instrumental y opera.
Uno de mis grandes retos a futuro es terminar mi
licenciatura en ingeniería de computación y seguir adquiriendo conocimientos
para algún día poder llevar mis conocimientos
a disposición de la gente campesina y de las montañas, también poner un
tipo de salón, escuela o algo por el estilo, y enseñar de manera gratuita a
toda a aquélla persona que desea adquirir conocimientos sobre este rubro.
No sin antes conseguir por medio de alguna institución educativa algún tipo de documento que valide lo que han aprendido. Es una tristeza que en pleno siglo XXI todavía en algunos paises,se exija un pedazo de papel para que validen lo que aprendemos de forma autodidacta.
Te sonará difícil tal vez hasta incrédulo, pero soy de
las personas que no está en mi vocabulario esa palabra.
Pa su mechaaa😱....(sorprendente) Casi olvido mencionar a mi profa (Maestra) la de manejo de tecnologías de la información y comunicación, a ver si no se aguita ( se enoja) por la chandera (trabajo mal hecho) de palabras que puse.
¡¡Tranquila profa que es un blog!!... Ni que fuera mi
tesis profesional, 😆
y como dicen los karkiks,(Grupo Musical de la costa),mejor sacúdalo que tiene
arena, sacúdalo que tiene arena...😀
¡Si, si! Soy persona rara, pero no desconocida, ¡neta (enserió) que ya me conoces un poco!...
Ahora que ya me conoces y entramos en confianza, un gusto saludarte, espero te des tu vuelta por el bello puerto de Acapulco para que te subas a mi banana, 😆Tranquilo primo (a) no te espantes, es que yo tengo una de estas > Me refiero a la salvavida esa que tienen figura de Banana 🍌
cochambrosos
arrechos, ya estaban pensando mal verdad? a aquí donde la vida ej maj (es más) sabrosa.
Bueno zancas (amigos) me despido espero leerte pronto
en un comentario. Hay nos estamos guachando.😆.(Hay nos estamos viendo)...


Excelente toque Acapulqueño
ResponderBorrarAhora entiendo porque te sabes organizar bien con las tareas, ya tienes experiencia en administración, excelente descripción personal, me encanto la forma en como redactaste tu blog.
ResponderBorrar